AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

miércoles, 30 de septiembre de 2009

The Flash III:Deadly Nightshade-Película para video (1992)


La última parte de la trilogía de Flash,en esta ocasión se trata de una película para video de 1992, tambien protagonizda por John Wesley Shipp.

Décadas antes de que Flash corriera, existía otro protector de Central City, Nightshade. Después de derrotar a su mayor enemigo, el genio tecnológico llamado El Fantasma, Nightshade se retiró de la lucha contra el crimen. En el día de hoy, sin embargo, El Fantasma ha resurgido de la animación suspendida para causar estragos en su mundo futuro. Para detenerlo,Flash necesita la ayuda de Nightshade, que es interpretado por Jason Bernard (“Mentiroso,mentiroso”,"Mientras dormías"). En una historia paralela, otro hombre ha tomado la identidad de Nightshade para llevar a cabo su guerra propia y sangrienta contra la delincuencia, mientras que Flash y Nightshade original buscarán obstinadamente darle caza.

Por lo que se, esta película si llegó a verse en la Argentina, pero no se encuentra para descargar en audio latino, por lo que se las dejo para bajarla en inglés. Por otro lado se está vendiendo la versión original, en formato VHS,y seguramente en audio latino en Mercado Libre por $17, una verdadera ganga, tambien les dejo el link para comprarla.

DESCARGAR PELÍCULA
COMPRAR EN MERCADO LIBRE

The Flash II,The Revenge Of The Trickster-Película para Video (1991)


Esta es una película para video sobre Flash, secuela de la de 1990 que había salido para TV y salió un año después de su antecesora, mientras se realizaba la serie televisiva de Flash.

El corredor escarlata ha enfrentado a muchos enemigos difíciles, pero ninguno de ellos presenta un reto como Jesse James. Después de intentar asesinar a un detective privado, James pretende derrotar a Flash como el ladrón disfrazado, El Embaucador. Este villano es protagonizado ni mas ni menos que por Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars). Con su genio loco parece ser el único villano que puede contrarrestar la velocidad increíble de Flash, quien tiene un verdadero enemigo enfrente. Este villano tiene un gran parecido al Acertijo de Batman. Flash vuelve a ser interpretado por John Wesley Shipp.

Al parecer nunca fue estrenada en Argentina, por lo que no se la encuentra en audio latino ni subtitulada, pero si para descargar en su idioma original, y algunas partes se pueden ver en You Tube.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Fleischer Superman-Serie Animada (1940-1943)


Esta es la primer serie animada de Superman, conocida comúnmente como la "caricaturas Fleischer Superman".Fue una serie de diecisiete películas de animación en Technicolor corto, lanzada por Paramount Pictures entre 1941 y 1943, basada en el personaje DC Comics. Los nueve primeros episodios fueron producidos por Fleischer Studios (el nombre por el que las caricaturas se conoce comúnmente). En 1942, Fleischer Studios fue disuelta y reorganizada como Famous Studios, que produjo los últimos ocho cortometrajes. Estos dibujos animados son vistos como los mejores dibujos animados producidos durante la Edad de Oro de la animación americana, y ciertamente los más profusamente presupuestados. En 1994, la serie fue nombrada como la número 33 de las 50 mejores caricaturas de todos los tiempos por reconocidos miembros del campo de la animación.
La serie cuenta con 17 capítulos de entre 7 y 10 minutos, y fue vista hasta hace pocos años en la Argentina a través de Canal 7, para los que se la perdieron descanguela acá:

DESCARGA DIRECTA

Lista de Episodios:
Superman vs The Mad Scientist
The Mechanical Monsters
Billion Dollar Limited
The Arctic Giant
The Bulleteers
The Magnetic Telescope
Electric Earthquake
Volcano
Terror On The Midway
Japoteurs
Showdown
Eleventh Hour
Destruction, Inc.
The Mummy Strikes
Jungle Drums
The Underground World
Secret Agent

sábado, 26 de septiembre de 2009

Astroboy (2009-2010)


Se encuentra próxima a estrenarse la nueva película de Astroboy, en esta ocasión se trata de una co-producción japonesa-norteamericana en animación 3-D. Por lo poco que se ve en los adelantos oficiales es una obra de gran calidad que no decepcionará a los fanáticos.

La trama es bastante interesante y prácticamente se apega al Manga oríginal. Astro Boy es un joven robot, dotado de increíbles poderes, creado por un científico brillante para intentar reemplazar al hijo que perdió. No sabiendo como colmar todas las expectativas que el hombre tenía en él, Astro emprenderá un viaje en busca de aceptación.

Las fechas de estreno ya están confirmadas, para EE.UU. será el 23/10/09, para Brasil el 22/1/10 y para Argentina el 25/2/10. Tambien se conoce quienes harán las voces de los protagonistas, Nicolas Cage será el Dr. Tenma, Freddie Highmore interpretará la voz de Astro Boy), Kristen Bell la de Cora, Bill Night será Dr. Elefun y Donald Sutherland el General Stone.

Les dejo el último trailer:

TRAILER EN YOU TUBE

Condor Crux (2000)


Cóndor Crux es una película argentina de animación en 3D, con dirección de Juan Pablo Buscarini, Swan Glecer y Pablo Holcer, guión de Omar Quiroga y Miguel Krebs y adaptación de Miguel Krebs. Dura 88 minutos, fue producida en 1999. Y se estrenó el 6 de enero de 2000.

Originalmente la idea era que la película al menos prendiera entre los jóvenes y así hacer despegar la animación del siglo XXI en Argentina. Sin embargo, la trama no pegó demasiado y la película fue rápidamente olvidada, inclusive por la gente del ambiente. Esta producción utiliza un recurso en auge en ese momento para las películas animadas, utilizar a famosos del espectáculo para interpretar las voces de los personajes, lo cual muchas veces (este es el caso) termina disminuyendo la calidad de la obra. Condor Crux cuenta con avances interesantes para la animación argentina, pero se hace demasiado hincapié en los avances y se deja de lado la trama dando como resultado una linda película para ver un sábado a la mañana y gracias. No es por menospreciar la obra, pero creo que con el mismo presupuesto se podría haber logrado algo mejor. Esta película intenta imitar el genero de animación norteamericana con algunos guiños a la japonesa, quedándose en el medio de ambas sin lograr ningún progreso. Es lógico que los productores hayan regresado al viejo y quemado Patoruzito para hacer otra película de animación…
La acción se desarrolla en el año 2068, en el que el jefe de una corporación gobierna caóticamente el Cono Sur del continente americano. El Dr. Crux es un viejo científico rebelde y su hijo Juan Crux debe transformarse en el héroe esperado para combatir al malvado y sus secuaces. Una trama que combina Star Wars, con Dragon Ball (el tirano se llama Phisar y se dice Freezer) y un vano intento de etnocentrismo. Solo para fanáticos.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Marvel vs. Capcom 2-Juego para PC (Descarga directa)


Cuarto juego del crossover Marvel vs. Capcom. Tal vez el mejor juego de pelea basado en personajes de Marvel Comics, posee gran jugabilidad y cuenta con 56 personajes de ambas compañías, entre ellos se destacan Magneto, Capitán América, Hulk, Wolverine, Spiderman, Iron Man, Megaman, Ryu y Bison, tambien cuenta con invitados como el Capitan Commando.

Está disponible desde hace un mes para Play Station 3 y desde hace 3 meses para Xbox Live Arcade, te lo ofrecemos para descargar en forma directa.

Requerimientos:

Windows 2000/me/xp/vista/7
placa de video 128
memoria ram 512
espacio en disco 700m

Se puede jugar con joystick y teclado.

DESCARGA DIRECTA DE MARVEL VS. CAPCOM 2 PARA PC

The Avengers United They Stand- Serie Animada (1999)

Esta serie animada de 1999, es de hecho la única serie oficial sobre Los Vengadores y se vió en la Argentina a través de Fox Kids.

Situada en un vibrante y tecnológico futuro cercano, la serie se centra en el más poderoso equipo de superhéroes del universo Marvel. Con sede en Nueva York, defienden al mundo, al país, y al hombre común de los villanos más peligrosos del planeta. Viven en una sede protegida por un sistema informático inteligente, mientras los Vengadores combaten el mal, a la vez luchan por mantener su equipo unido, y contra sus demonios personales en la bahía.

No tuvo gran éxito, básicamente por las grandes modificaciones que sufrió la historia respecto a la original y por la ausencia de los principales miembros del equipo (Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, etc). Aunque si cuenta con la aparición de algunos miembros fundadores como El Hombre Hormiga (Ant-Man) y La Avispa (The Wasp), y otros importantes como La Bruja Escarlata, Vision, Ojo de Halcón y Wonder Man. Los villanos destacados: Ultron y Kang el Conquistador.

La serie cuenta con 13 capítulos de 22 minutos y se las dejo para descargar en audio latino.


1- Los Vengadores se Reunen (Parte 1)
http://www.megaupload.com/?d=07D1R1K0


2- Los Vengadores se Reunen (Parte 2)
http://www.megaupload.com/?d=U5PBH1EU


3- Kang
http://www.megaupload.com/?d=XAIHW313


4- El Hombre Espadas
http://www.megaupload.com/?d=MP4LQGTS


5- Biorobots
http://www.megaupload.com/?d=YM0FM2YX


6- Ordenes del Jefe
http://www.megaupload.com/?d=SXOLXYGT


7- Gobierno de Atlantida
http://www.megaupload.com/?d=4HQOLBKZ


8- Disparar a las Estrellas
http://www.megaupload.com/?d=N4741YEK


9- Lo que Vision Debe Hacer
http://www.megaupload.com/?d=PKAYLB5Y


10- Venganza Minima
http://www.megaupload.com/?d=9FJAAP1O


11- La Aprendiz de Hechicera
http://www.megaupload.com/?d=H9XV7EYX


12- Tierra y Fuego (Parte 1)
http://www.megaupload.com/?d=JTKPXDY3


13- Tierra y Fuego (Parte 2)
http://www.megaupload.com/?d=H8RPIMZZ

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Barbara Blade-Comercial (2006)


Dos interesantes comerciales protagonizados por la modelo y conductora Teodelina de Carabassa en el papel de la intrépida Barbara Blade, una suerte de fusión entre Indiana Jones y Lara Croft, que tiene que sortear peligros por la ciudad de Buenos Aires y robar la lámpara de Aladino en su segunda aventura.

En realidad se trata de un comercial de desodorante femenino, pero al menos llama la atención por su buena producción y la buena actuación de la intérprete. Les dejo ambos para mirarlos en You Tube:

Silver Surfer-Fan Trailer (1994)


Interesante corto de 5 minutos, dirigido, producido y editado por Erik Fleming. En esta presentación, el Silver Surfer llega a la Tierra para ayudar a un niño que es molestado por sus compañeros, curiosamente los niños le arrebatan al primero una figura de Terminator. Se rumorea que esto es mas que una simple producción indendiente y que Marvel metió la mano eb este corto, tal vez para medir las posibilidades de hacer una película del personaje, eso explicaría lo bien creado que esta el Silver Surfer, que para la época y los recursos merece un muy bueno.

martes, 22 de septiembre de 2009

Elektra The Hand & The Devil-Fan Movie (2008)

Un corto de 11 minutos, de orígen estadounidense, basado en los personajes de Marvel Comics, Elektra, Daredevil y Bullseye. Elektra es interpretada por Kim Santiago, Daredevil por Adam Shorsten y Bullseye por Damien Colletti.
Ante los grandes logros de Daredevil, Kingpin, El señor del crimen,ordena a Elektra y Bullseye que lo maten. Pero en una disputa sobre quién va a asesinar al Hombre sin miedo termina enfrentando a ambos asesinos, Bullseye mata a Elektra con su propio Sai. Ahora, después de una dolorosa Resurrección ,llevada a cabo por la misteriosa organización de nombre La Mano, Elektra regresa de la tumba para terminar su misión y matar a Daredevil.
Los efectos son interesantes considerando los pocos recursos y las actuaciones dejan bastante que desear, pero es recomendable para fanáticos.

MIRALO EN YOU TUBE

Captain America-Serie Animada (1966)


Esta es una serie canadiense de 1966, cuenta con 13 capítulos de 20 minutos, y está basada en el Capitán América, personaje paradigmático de Marvel Comics. Lo interesante de esta serie es que es bastante completa, abarcando el período de tiempo entre la creación del Capitán hasta la formación de Los Vengadores, estamos hablando de mas de 20 años.
En 1941, el joven y débil Steve Rogers, es el sujeto de pruebas de un proyecto militar cuyo objetivo es crear al super soldado estadounidense. El experimento es un éxito, y Steve Rogers eleva al máximo su potencial humano aumentando su fuerza y habilidades. Lamentablemente, el científico principal fue inmediatamente asesinado por un espía nazi y la fórmula se perdió para siempre. El gobierno de los EE.UU, es consciente de que la guerra con la Alemania nazi es inminente, y le otorga a Rogers la mayor parte de sus recursos, nombrándolo como su símbolo de propaganda y su superhéroe agente del gobierno, el Capitán América.

Armado sólo con un escudo indestructible que puede lanzar como arma, la serie sigue sus aventuras en la Segunda Guerra Mundial con su compañero, Bucky, donde enfrentará a la cabeza de la Alemania nazi en operaciones terroristas, el Cráneo Rojo.


Además sigue sus aventuras después de haber resurgido en los tiempos actuales tras quedar en animación suspendida accidentalmente ,para hacer frente a todas las amenazas a Estados Unidos y sus ideales.En ese camino se unirá a Iron Man,Thor, Giant Man,La avispa,El Espadachín,la Bruja Escarlata y Ojo de Halcón para formar el grupo mas tarde conocido como Los Vengadores.

Descarga los 13 capítulos en inglés (excepto el décimo):
When The Commissar Commands

E.T en Star Wars Episode I (1999)


Cinco días sin postear!todo un record!.Hoy les traigo un cameo,se trata ni mas ni menos que de 3 seres de la especie de E.T el Extraterrestre apareciendo en el Senado Galáctico de Star Wars Episodio I. Toda una rareza,seguramente un tributo de George Lucas a la obra de Steven Spielberg.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Se viene X-MEN First Class la película (¿2010-2011?)


Ya está confirmada la realización de una nueva película de X-MEN, continuando la serie de Origins Wolverine. Esta vez se trata de X-MEN: First Class, que ahonda en la conformación de la Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Xavier y de los mismos X-MEN. Además se confirmó la película de Orígenes Magneto, que saldrá posteriormente. Las fechas no están confirmadas, pero al parecer su estreno será entre 2010 y 2011.

El proyecto ya tiene escritor, Josh Schwartz (Gossip Girl) y será producida por Lauren Shuler Donner , quien ya produjo las trilogía de X-MEN, estará a cargo de la Twenty Century Fox.

La productora dijo: "Se trata de la primera clase de la escuela de Xavier, tiempo atrás, con los jóvenes Scott, Jean, storm y Bestia ,es algo realmente divertido. La idea es seguir a los personajes en sus propias historias independientes, e introducirlos posteriormente al mundo mutante. Esperemos que "First Class" se convierta en una franquicia Y pueda seguir creciendo".

En el desenlace de “X-MEN Origins Wolverine”, veíamos que Logan liberaba a un grupo de jóvenes mutantes, utilizados para hacer experimentos en la isla de William Stryker, mas tarde eran rescatados por Charles Xavier en un helicóptero. Es muy posible que muchos de esos jóvenes mutantes formen parte de la Escuela de Xavier. Entre ellos se destacaban Cyclops (Cíclope) y Emma Frost, pero tambien había unos posibles Quicksilver (Mercurio), Psylocke (Mariposa Mental), Toad (Sapo), Banshee, Tornado, e inclusive Jason Stryker congelado, que según X-MEN 2 fue puesto a disposición de Xavier en algún momento. Recordemos que no todos los estudiantes de la Escuela de Xavier se quedan como profesores, de hecho la mayoría se va luego de terminar sus estudios, así que no es imposible suponer que este grupo se conformara.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Don't Stop the X-Men: Fan Video (2008)


Muy buen video editado por 4 Nerds Productions (Thomas Peters), la música es el clásico "Don´t stop me now" de Queen y las imágenes son de la trilogía de X-MEN. Muy buena edición, altamente recomendable.


MIRALO EN YOU TUBE

lunes, 14 de septiembre de 2009

She Hulk: Promocional fotográfico de una película que no llegó a concretarse (1991)


Una película live action de She Hulk (Hulka),fue planeada en la década de 1980, y estubo a punto de ser filmada en 1991, con Carl Gottlieb como escritor y Tamara Asseyev como productora. A Marvel Comics le interesaba hacer una película que podría capitalizar la popularidad de la serie de televisión “The Incredible Hulk”, entonces solicitó apoyo financiero de la empresa en quiebra New World Pictures y contrató a la actriz Brigitte Nielsen (Rocky IV) para posar en fotos vestida tanto como She-Hulk como de su alter Jennifer Walters. (Brigitte había participado en la película Red Sonja de 1985, también de Marvel Comics). Sin embargo el proyecto se canceló por problemas presupuestarios.

Solo en Capitán Marvel podés encontrar esta producción fotográfica... y de yapa te damos el cartel promocional.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Ghost Rider, Wolverine, Punisher: Hearts of Darkness (Cómic)


Cómic publicado a principios de los 90, en ese momento estaba muy de moda publicar tiras de anti-héroes, así que a la Marvel se le ocurrió sacar este one shot con Wolverine, Ghost Rider y Punisher como protagonistas.

En el poblado de Christ's Crown se da a cabo un ritual con el que traen a la tierra a un ente sobrenatural de gran poder llamado Black Heart (si, el mismo de la película de Ghost Rider), quien resulta ser nada mas ni nada menos que el hijo rebelde del Diablo: Mephistopheles, quien se encuentra resentido contra su padre por lo que idea un plan para derrocarlo, pretende utilizar a los “héroes” anteriormente mencionados, por lo que mediante unos anónimos donde les promete revelarles los secretos que acongojan a cada uno, los hace llegar hasta al pueblo, ahi se hospedan por casualidad en la misma casa. Black Herat idea varios planes para lograr atraer al trío, pero estos lo enfrentarán para evitar que cumpla sus objetivos.

DESCARGA DIRECTA

viernes, 11 de septiembre de 2009

Justice League Unlimited (2005-2006): Serie Animada

Un acierto de DC a nivel animación, darle un poco de conflictividad a la manoseada Liga de la Justicia.

En la nueva serie de Justice League Unlimited, los más grandes superhéroes del mundo, liderados por Superman, Batman, Wonder Woman y Linterna Verde, recaban la ayuda de sus amigos para tomar un enfoque más agresivo en busca de poner coto a las invasiones de especies extraterrestres, las amenazas criminales y conspiraciones globales. En este sentido, se han dado cuenta de que el universo puede ser mejor servido por la ampliación del grupo. La nueva LJU reúne una impresionante colección de superhéroes y los reúne a bordo de la Atalaya, una estación espacial en órbita.
Pero no es siempre fácil la navegación para los miembros de la Liga ampliada. Los superhéroes por lo general trabajan solos y tienen una poderosa idiosincrasia individualista, son personalistas y los conflictos que surgen son inevitables. Como cualquier grupo de trabajo, no siempre todos están de acuerdo sobre la mejor manera de resolver un problema. Pero en este caso deben enfrentar guerras civiles, criminales renegados inter espaciales y monstruos vandálicos, por lo que deben aprender a trabajar juntos.

La nueva lista de Justice League Unlimited incluye algunos de los superhéroes más famosos, como Green Arrow, Supergirl y el Capitán Atom. Otros miembros pueden ser un poco más oscuros. Hawk & Dove son hermanos con una visión diferente de las técnicas de resolución de conflictos. B'wana ,es un hombre de la selva convertido en superhéroe, una combinación de El Bronx y el Zoológico del Bronx. El átomo es el superhéroe más pequeño del mundo. Booster Gold, un héroe en busca de gloria, se une a la Liga de la Justicia, al igual que Zatanna, una maga hermosa y hechicera. Si bien hay un universo lleno de nuevas amenazas, algunos clásicos villanos retornan, incluso Lex Luthor, Solomon Grundy y Mongul.

Esta serie es una continuidad de la salida en 2001 bajo el nombre de “Justice League”. Cuenta con 5 temporadas, y se las dejo para descargar:

DESCARGA DIRECTA

martes, 8 de septiembre de 2009

The Mighty Thor: Serie Animada (1966)

Esta es otra de las series animadas canadienses de 1966 basadas en personajes de Marvel Comics. En este caso de trata de Thor, el diós nórdico del trueno.
El argumento es prácticamente igual al del comic.Cuando el médico cojo, Don Blake, encontró un bastón viejo y lo golpeó accidentalmente, sucedió algo extraordinario. Don Blake mutó en lo que resultó ser su verdadera forma, Thor, el dios nórdico de truenos y relámpagos y el palo se convirtió en su poderoso martillo, Mjolnir. Esta serie sigue sus aventuras como sus batallas contra los enemigos de Migard (Tierra) contra amenazas como su medio hermano malvado, Loki. Thor tambien se enfrentará a una larga lista de villanos como Mister Hyde, el Hombre Absorvente, la Gárgola Gris, Hercules y otros.
La serie cuenta con 13 capítulos de 20 minutos y no pude encontrarla en castellano, aunque si en inglés, ademas del opening oríginal y algunos capítulos sueltos en You Tube.

Descargá los 13 capítulos en inglés:


1-Trapped By Loki
2-Chained Evil
3-Enchantress And Executioner
4-At the Mercy of Loki
5-The Absorbing Man
6-To Kill A Thunder God
7-The Grey Gargoyle
8-Mysterious Mister Hyde
9-Every Hand Against Him
10-The Tomorrow Man
11-Enter Hercules
12-Victory Of Pluto
13-Molto The Lava Man


Mirala en You Tube

Opening
Alguno capítulos

lunes, 7 de septiembre de 2009

Iron Man (1966): Serie Animada


Otra serie animada canadiense, creada en 1966 y basada en un personaje de Marvel Comics, en este caso Iron Man.

Tony Stark, jefe de las Empresas Stark, resulta gravemente herido y es capturado en Vietnam, mientras que se encontraba inspeccionando prototipos de armas en ese país. Para mantener su corazón herido con vida construye un invento revolucionario, una pieza mecánica que coloca en su pecho, que cual funciona como un marcapasos externo, pero con accesorios adicionales. Mas tarde crea una poderosa armadura de poder que le permite abrirse paso y escapar de sus captores. Cuando regresa a Estados Unidos, Stark decide utilizar sus armas para luchar contra las fuerzas del mal, entre ellos los espías comunistas como la Viuda Negra y cerebros tecnológicos, como El Mandarín. Tony Stark en secreto, lucha contra ellos haciéndose pasar por el Invincible Iron Man.

La serie cuenta con 13 episodios de 20 minutos y lamentablemente no fue traducida al castellano. Durante el transcurso de la serie aparecen tambien Ojo de Halcón, el Capitán América y como dijimos antes la Viuda Negra. Se las dejo para descargarla y para ver el opening y algunos capítulos en You Tube:
Descarga directa:

domingo, 6 de septiembre de 2009

Astroboy: Serie (1958-1959) y Película (1962)

Astroboy es tal vez, junto con Dragon Ball, el manga mas famoso de la historia, fue creado por Osamu Tezuka en 1951, y se hizo famoso mundialmente a través del animé creado en los 60. Sin embrago tambien existió una serie televisiva protagonizada por el personaje, contó con 65 capítulos y se desarrolló en la televisión japonesa entre 1958 y 1959, producida por la cadena MBS. En 1962 tubo una breve continuación como película, en la que Astroboy enfrenta al Fuhrer ZZZ.
Desconocemos si obtuvo éxito, de mas está decir que no se vio en Argentina y ni siquiera fue traducida al español.

El argumento no varía al del manga: Un científico ha creado un robot para reemplazarlo después de su muerte. Sin embargo este robot con apariencia de niño usa sus extraordinarios poderes para convertirse en un famoso super héroe (Astroboy), y deberá enfrentar a una raza de poderoso extraterrestres que amenazan la Tierra.
No pude encontrar la serie para descargala, pero si pude encontrar la película de 1962 para verla directamente en You Tube o descargarla en Torrent, sin embargo está totalmente en japonés, asi que es solo para fanáticos:


DESCARGALA EN TORRENT
MIRALA EN YOU TUBE

sábado, 5 de septiembre de 2009

El Hombre Radioactivo (Cómic)

El Hombre Radioactivo es un superhéroe de historieta que aparece en la serie animada de televisión Los Simpson, obtuvo sus poderes tras sobrevivir a una explosión nuclear. Se desconoce su identidad secreta,su vestimenta es de color rojo, y sus superpoderes son super-fuerza, super-resistencia, capacidad de volar y visión de rayos X. Cuenta con un compañero contra el crimen llamado El Niño Fisión y una frase característica: "A Darle átomos".

Cuando se intentaba filmar la película del Hombre Radioactivo en Springfield el papel principal de superhéroe fue interpretado por Rainier Wolfcastle (protagonista de las películas de Mc. Bein, que no logra pronunciar correctamente la frase "A Darle átomos"), mientras que el Niño Fisión es interpretado por Milhouse Van Houten, que no quiso seguir interpretando este rol debido a la inmensa presión que le traía (Mickey Rooney audicionó para el papel del niño fisión sin éxito alguno). También tres de los pocos enemigos conocidos del hombre radioactivo (Marino soquete, Payaso gruñón y el Doctor sangres) fueron interpretados por Krusty.

En el capítulo Tres hombres y una historieta: Bart Simpson, Martin y Milhouse compran la primera edición de la historieta a El hombre de las tiras cómicas a 100 dólares. Los tres se pelean por la historieta que termina rompiéndose pulverizada por un rayo.

Con el fuerte impacto producido por la serie(Los Simpsons) en tv, Comic Bongo Group comenzó a publicar una serie de historietas que mantenian el alma de la serie televisada, entre ellas se encontraba "El Hombre Radioactivo", que fue publicada por primera vez en Enero de 1994 y publicada de forma muy irregular hasta 2006 con una cantidad que esta por los 15 números publicados con una numeración un tanto confusa haciendo parodia a las interminables series de superheroes del mainstream estadounidense.

Les ofrezco los únicos 15 números en descarga directa, tanto en castellano como en inglés:


Y el programa para descargarlo: