AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

sábado, 15 de agosto de 2009

Captain America (1990)


Con un bajo presupuesto, en 1990 la 21° Century Film produjo esta película sobre el Capitán América, con el apoyo y supervisación de Stan Lee. La película dio tan malos resultados en las pruebas piloto que decidieron mandarla directo al video, aunque en algunos países fue estrenada en cine. En realidad el problema es que el director Albert Pyun consideraba que para que la película fuera rentable había que agregar escenas y el presupuesto no alcanzaba para tanto. El Capitán América fue protagonizado por Matt Salinger.

La película comienza en la Italia Fascista de 1936, donde el gobierno separa a un joven talentoso de su familia. El muchacho es necesario para un experimento con el objetivo de crear un supersoldado fascista, sin embargo la Doctora Vaselli no está deacuerdo con usar al chico y escapa a Estados Unidos para ayudar a crear el supersoldado norteamericano. Siete años después, el gobierno estadounidense encuentra un voluntario de nombre Steve Rogers, un leal norteamericano que fue excluido del reclutamiento por su polio. La fórmula convierte a Rogers en un superhéroe, aunque nunca más vuelven a crearse supersoldados usando la fórmula, ya que solo la Doctora Vaselli la conoce y es asesinada por un espía nazi. Meanwhile, el muchacho italiano se convierte en Red Skull y su plan es lanzar un misil a la Casa Blanca. Rogers con el nombre código de Capitán América es designado para vencerlo y desactivar el misil.

Sin embargo el Capitán América es derrotado por Red Skull y atado al misil que está a punto de ser lanzado, aunque el Capi logra liberarse y lanzar el misil hacia Alaska y desaparece para siempre.Casualmente es fotografiado por el joven Thomas Kimball, quien mas tarde se convertiría en héroe de la Guerra de Vietnam y en presidente electo de los EE.UU.
Ya en 1993, Red Skull continúa vivo aunque se ha sometido ha varias cirugías de rostro que lo dejaron desfigurado, y además es capo de una banda mafiosa italiana implicada en el asesinato de Mártir Luther King, Jhon. F. Kennedy y Robert Kennedy. Ahora van por el presidente Kimball. El Capitán América, que aun se encontraba vivo, congelado en Alaska será revivido para enfrentar a Red Skull en los 90. Solo para fanáticos

Se puede ver completa en You Tube en: http://www.youtube.com/watchv=wbQkxRhaZrw&feature=PlayList&p=63FB238637FA6E1F&index=0

1 comentario:

  1. buena pelicula la vi hace tiempo la recomiendo gracias por mantener vivos estos comics

    ResponderEliminar