AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 9 de agosto de 2009

Fantastic Four (1994)

Muy poco conocida y prácticamente inconseguible, esta película fue literalmente destruida por Marvel Comics para evitar que los personajes queden mal parados ante el estreno de la de 2005, sin embargo fue copiada por piratas e incluso exhibida en convenciones. En realidad la empresa alemana Neue Constantin Films había adquirido los derechos para llevar al cine a los 4 Fantásticos, aunque se vencían en 1992 y la Marvel los recuperaba, cuando llegó el tiempo límite y la Marvel no quiso alargar la concesión de los derechos, los alemanes se lanzaron a filmar este filme con un presupuesto de 1,5 millones en 25 días.

El argumento es básico y poco sólido. Richards y Doom dos compañeros de facultad tienen un proyecto para captar fuente de energía de un fenómeno espacial llamado "coloso", pese a las advertencias de Reed El experimento sale mal y Victor Muere a causa de quemaduras en todo el cuerpo.10 años después en homenaje a su difunto amigo Reed Richards planea el lanzamiento de su propia nave espacial para investigar de cerca el fenómeno, junto a tres tripulantes y amigos Ben Grim, Susan y Jhony Storm. Ahora el fenómeno espacial les da a los cuatro fantásticos poderes a causa de una avería en la nave realizada por victor Doom que escapo de la muerte gracias a una armadura especial. Tendrán que enfrentarse a varios villanos como El Joyero y por supuesto Doom.
Salió como video, los efectos son malísimos, la música mediocre y las actuaciones pésimas, sin embargo causó algo de adhesión como película bizarra. Jamás fue exhibida ni estrenada oficialmente. Recién en 2005 (once años después) fue terminada de editar como DVD, aunque no se consigue en Argentina. Sin embargo les ofrezco el link para descarga directa y con subtítulos en español:

Descarga directa:
http://www.uimpi.net/entry/video-descarga/18539/the-fantastic-four-1994-por-roger-corman.html

Subtítulos:
http://www.subdivx.com/X6XMjA2NTM8

No hay comentarios:

Publicar un comentario