AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 9 de agosto de 2009

The Punisher, película en video (1989)

En 2008 Punisher II (Warzone) fue producida por la Marvel Enterprises como secuela de Punisher (El castigador) de 2004, sin embargo Frank Castle ya había protagonizado una película en 1989, interpretado por el ascendiente cinturón negro Dolf Lundgreen.
En esta versión Frank Castle es un ex policía que vive en el alcantarillado y ejerce justicia sobre asesinos y criminales, inspirado por la muerte de su mujer e hijos en manos de delincuentes. Es ayudado por su amigo Jake y debe enfrentarse a la mafia japonesa.
Posee muchas diferencias con el comic, entre ellas que Punisher no muestra la clásica calavera blanca en su pecho y que el villano fue especialmente creado para la película. No atrajo demasiado en las pruebas piloto por lo que fue sacada en video. Fue censurada en varios países, como Sudáfrica por su contenido violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario