AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 9 de agosto de 2009

Películas de Hulk en su versión clásica

Se realizaron un total de 3 películas sobre el increíble Hulk en su periodo clásico, es decir después del gran éxito de la serie live action en la que David Banner es interpretado por Bill Bixby y Hulk por Lou Ferrigno. Fueron desarrolladas entre 1988 y 1990.

The return of the Incredible Hulk (el regreso del Increíble Hulk), 1988
La primer película de Hulk fue estrenada en 1988 . Habrían pasado dos años desde la última aparición de Hulk y Banner piensa que está a punto de curarse gracias a un aparato que inventó. Un ex colega suyo mientras tanto se acerca a él para que lo ayude, había encontrado un antiguo martillo nórdico con el cual era capaz de liberar al legendario guerrero vikingo Thor. Cabe decir que en esta versión Thor es interpretado por Eric Allan Kramer y es mostrado como un vikingo poderoso castigado por Odin por su arrogancia y no como el dios del trueno, la idea de los productores era utilizar la participación de Thor para luego realizar una serie con él como protagonista pero nunca pudo concretarse, a pesar de que la actuación de Eric fue positiva. Con ayuda de Thor, Hulk deberá enfrentar a quienes quieren robar la máquina capáz de curarlo y secuestrar a su novia.

The trial of the incredible Hulk (el jucio del Increíble Hulk), 1989
En este caso se trató de una película para televisión. David Banner es arrestado por supuestamente atacar a una mujer en el subte, cuando en realidad él la había defendido y los atacantes eran hombres del mafioso Kingpin. Es defendido legalmente por el abogado ciego Matt Murdock, cuya identidad secreta es Daredevil. Lo interesante de esta película es que en ningún momento Hulk es enjuiciado, solo en un sueño de Banner, donde Stan Lee hace su primer cameo como parte del jurado. Por otra parte la aparición de Daredevil (interpretado por Rex Smith) tiene la mismas causas que la de Thor un año antes, querían hacer una serie propia de este personaje que nunca pudieron concretar, tambien es llamativo que Daredevil no usa el clásico uniforme rojo sino uno negro que lo hace parecer una especie de ninja. Mientras tanto Kingpin es interpretado por John Rhys Davis, quien se negó a raparse totalmente para parecerse más al mafioso de Marvel.

The Death of the Incredible Hulk (la muerte del increble Hulk), 1990
Otra vez una película para TV. En este caso durante un experimento que pone en riesgo la vida de Banner una espía llega a su laboratorio. Ambos terminarán enamorándose y escapándose juntos.

Descargalas en forma directa:

The return of the Incredible Hulk (el regreso del Increíble Hulk):
http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=16439

The trial of the incredible Hulk (el jucio del Increíble Hulk):
http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=16310

The Death of the Incredible Hulk (la muerte del increíble Hulk):
http://www.torrentz.com/12682a0f49a100f45e7615122485804812ab9acd

No hay comentarios:

Publicar un comentario