AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

martes, 11 de agosto de 2009

Aquaman (1984)


Se trata de un cortometraje financiado y llevado adelante por estudiantes de la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) en 1984. Su presupuesto fue de 10.000 dólares y dura apenas 21 minutos, sin embargo recibió varios premios. Tiene el estilo de la serie de Batman de Adam West con los “PUM!” “OUCH!” y demás y los disfraces que no dejan mucho a la imaginación. Muchos pensamos que en realidad se trató de un mero ejercicio académico aunque termine con un “continuará”.
El corto empieza con varios dibujos en los que se cuenta el orígen del personaje, a consecuencia de un accidente de auto, la señora Curry pierde a su bebé recién nacido que cae en el mar y es criado por delfines, por lo que obtiene poderes para comunicarse con los animales marinos. Tendrá que enfrentarse a El Pescador un villano que necesita comer una banana cada media hora para seguir con vida (¡!).

Es ultra inconseguible aunque nuevamente los sorprendo y les dejo el link para descarga directa, lo que no pude conseguir son demasiadas fotos del corto, ni mucho menos un afiche promocional porque nunca lo tubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario