AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

jueves, 13 de agosto de 2009

Elektra (2005)

Tras el fracaso que significó Daredevil en 2003, la Twenty junto con Marvel Studios se lanzó a hacer esta suerte de secuela con el personaje de Elektra, que como todos sabemos es compañera y amorío de Matt Murdock. Nuevamente se escogió a Jennifer Garner para interpretar a la asesina, solo que se le cambio un poco el look, dándole un poco mas de perfil “Elektra” básicamente. Se promocionó la película como complementaria a la trilogía de X-MEN y recién una semana antes del estreno se la relacionó con Daredevil. Según se dice el director Rob Bowman estaba seguro de que Elektra haría época, ya que habría arrojado mejores resultados en las funciones de prueba que Spiderman… el resultado fue un desastre, la película resultó una pérdida económica importante para la Twenty y un fracaso rotundo, tal vez el fracaso mas grande de un personaje de Marvel en los últimos 10 años.
La historia gira alrededor de esta asesina que fue revivida por un clan que busca vencer a otro clan de nombre “la mano”, durante un tiempo Elektra se esconde con esta gente en Oriente y aumenta sus habilidades convirtiéndose en una respetada asesina a sueldo (todo esto se ve en flashback). En un momento Elektra debe matar a un padre y su hija, pero no puede porque se lleva bien con ambos y al parecer le gusta el padre ya que lo besa un par de veces (…), de allí en mas Elektra buscará derrotar a la mano y proteger a esta gente aun a costa de su vida, ya que la mano los quiere matar.
Las actuaciones son de lo peor que se vio en el último tiempo, hay aproximadamente 50 minutos en los que no pasa nada y el final deja mucho que desear. Solo es recomendable para los muchachos fanáticos de Jennifer Garner, ya que a lo largo de la película la verán besarse con otras mujeres y realizar piruetas exhibicionistas innecesarias para mostrar su figura sobre todo de la espalda para abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario