AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

miércoles, 12 de agosto de 2009

The Flash (1990)

Se trata de la primera experiencia de Flash como protagonista de un filme, aunque DC Comic va a hacer todo lo posible por mostrar a la película que saldrá en 2010 como la verdadera primera vez. En esta ocasión Flash es interpretado por John Wesley Shipp. Llamativamente el subtítulo de la película se refiere a Flash como "el último vengador", nunca terminé de entender porqué,pero supongo que es para confundir al público.

El argumento es bastante simple: John Wesley Shipp es un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual es capaz de transformarse en Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una banda de punkis motociclistas que solo se dedican al crimen y al vicio. La película tuvo un éxito relativo por lo que se decidió hacer una serie que duró 22 capítulos.

Descargar en español:









No hay comentarios:

Publicar un comentario