AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

viernes, 28 de agosto de 2009

Namor, The prince submariner (1966)


Esta es una serie animada canadiense de 1966 basada en el personaje de Marvel Comics: Namor.
Namor, es un híbrido nacido de la unión de un humano y una princesa de la Atlántida, es el único de su clase y posee una gran fuerza, puede respirar sin problemas bajo el agua sin necesidad de oxígeno, volar por los cielos y dominar a las especies marinas. Es ni más ni menos que el príncipe de Atlantis y debe enfrentar a los enemigos de su pueblo, en particular a Krang el Conquistador. Esta serie cuenta con las primeras apariciones animadas de los X-MEN, Iron Man, Thor, Los Vengadores, Capitán América, Victor Doom, etc. Es destacable que se trata de la primera aparición de los X-MEN en una versión animada.
Fue concebida como parte de un conjunto de series animadas basadas en personajes de Marvel Comics como el Capitán América, Thor, Hulk, Fantastic Four, etc.

Lista de capítulos

1-Peril In The Surface World

2-The Start Of The Quest

3-Not All My Power Can Save Me

4-Atlantis Under Attack

5-The Thing From Space

6-To Conquer A Crown

7-To Walk Amongst Men

8-Atlantis Is Doomed

9-Beware The Siren's Song

10-Ship Of Doom

11-The Planet Of Doom

12-Doctor Doom's Day

13-Let The Stranger Die…!

Descargala completa (en inglés) en:

O mira el capítulo 12 en audio latino en You Tube (con la participación de los X-MEN, Iron Man, Thor, Capitán América, Victor Doom y otros):

No hay comentarios:

Publicar un comentario