AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

miércoles, 12 de agosto de 2009

Superman and the Mole Man (1951)


La primera película de Superman, producida por Lipper Pictures después de sus dos series para cine. Mas adelante cortarían la película en dos y la convertirían en los primeros capítulos de Las Aventuras de Superman, quien fue interpretado por George Reeves. A mismo tiempo se estrenaba “El día que paralizaron la Tierra” y mucha gente decía que se parecían.
La trama es bastante peculiar: Clark Kent y Luisa Lane son enviados por Daily Planet al pequeño pueblito de Silsby, donde están por inaugurar un pozo petrolero. Sin embargo durante las excavaciones se chocan con que bajo la tierra viven unas criaturas llamadas Hombres Topo que cuando tocan a las personas las vuelven fosforescentes o algo parecido. De inmediato se arma una especie de guerra civil entre humanos y hombres topos, por lo que Superman tendrá que intervenir.
Hay una parodia de esta película en Los Simpson, donde ponen a Juan Topo como líder de los Hombres Topo que viven bajo la tierra, tambien Homero afirma haber sido atacado por los Hombres Topo durante un viaje a New York.

Descarga directa:
http://www.sharedownload.org/foro/retro-movies/superman-and-the-mole-men-1951-t4712.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario