AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

viernes, 14 de agosto de 2009

Tron (1982)


Producida por Disney en 1982. La película fue mas que innovadora en su tiempo, ya que utilizaba efectos visuales inéditos para la época, aunque con el paso del tiempo y el avance de la tecnología para cine quedó en el pasado. No tubo demasiado éxito en su momento, pero rápidamente se convirtió en película de culto.
Un programador de computadoras de nombre Kevin Flyn (Jeff Bridges) busca pruebas de que el actual director de una empresa de videojuegos donde trabaja le esta robando ideas, para eso intenta meterse en el ordenador central, pero el programa que controla el sistema operativo lo introduce dentro de la red para matarlo. Allí Kevin descubrirá un mundo cibernético donde se tendrá que enfrentar a varios enemigos de videojuegos para sobrevivir.
Se hicieron varias parodias de la película, sobre todo en series animadas. Entre otras en Los Simpson, Homero queda atrapado en un universo paralelo cuya puerta estaba tras de un librero en su casa, este universo es muy similar al de Tron y de hecho cuando le preguntan como es ahí pregunta “¿alguien vio la película Tron?”, el único que la había visto era el Jefe Gorgory. Tambien hay una parodia en un capítulo del Laboratorio de Dexter.

Descarga directa: http://www.viciowarez.com/torrents-93/descargar-tron-1982-int-dvdrip-xvid-extacy-gratis-download-free-72188/

No hay comentarios:

Publicar un comentario