AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

martes, 22 de septiembre de 2009

Captain America-Serie Animada (1966)


Esta es una serie canadiense de 1966, cuenta con 13 capítulos de 20 minutos, y está basada en el Capitán América, personaje paradigmático de Marvel Comics. Lo interesante de esta serie es que es bastante completa, abarcando el período de tiempo entre la creación del Capitán hasta la formación de Los Vengadores, estamos hablando de mas de 20 años.
En 1941, el joven y débil Steve Rogers, es el sujeto de pruebas de un proyecto militar cuyo objetivo es crear al super soldado estadounidense. El experimento es un éxito, y Steve Rogers eleva al máximo su potencial humano aumentando su fuerza y habilidades. Lamentablemente, el científico principal fue inmediatamente asesinado por un espía nazi y la fórmula se perdió para siempre. El gobierno de los EE.UU, es consciente de que la guerra con la Alemania nazi es inminente, y le otorga a Rogers la mayor parte de sus recursos, nombrándolo como su símbolo de propaganda y su superhéroe agente del gobierno, el Capitán América.

Armado sólo con un escudo indestructible que puede lanzar como arma, la serie sigue sus aventuras en la Segunda Guerra Mundial con su compañero, Bucky, donde enfrentará a la cabeza de la Alemania nazi en operaciones terroristas, el Cráneo Rojo.


Además sigue sus aventuras después de haber resurgido en los tiempos actuales tras quedar en animación suspendida accidentalmente ,para hacer frente a todas las amenazas a Estados Unidos y sus ideales.En ese camino se unirá a Iron Man,Thor, Giant Man,La avispa,El Espadachín,la Bruja Escarlata y Ojo de Halcón para formar el grupo mas tarde conocido como Los Vengadores.

Descarga los 13 capítulos en inglés (excepto el décimo):
When The Commissar Commands

No hay comentarios:

Publicar un comentario