AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

jueves, 17 de septiembre de 2009

Se viene X-MEN First Class la película (¿2010-2011?)


Ya está confirmada la realización de una nueva película de X-MEN, continuando la serie de Origins Wolverine. Esta vez se trata de X-MEN: First Class, que ahonda en la conformación de la Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Xavier y de los mismos X-MEN. Además se confirmó la película de Orígenes Magneto, que saldrá posteriormente. Las fechas no están confirmadas, pero al parecer su estreno será entre 2010 y 2011.

El proyecto ya tiene escritor, Josh Schwartz (Gossip Girl) y será producida por Lauren Shuler Donner , quien ya produjo las trilogía de X-MEN, estará a cargo de la Twenty Century Fox.

La productora dijo: "Se trata de la primera clase de la escuela de Xavier, tiempo atrás, con los jóvenes Scott, Jean, storm y Bestia ,es algo realmente divertido. La idea es seguir a los personajes en sus propias historias independientes, e introducirlos posteriormente al mundo mutante. Esperemos que "First Class" se convierta en una franquicia Y pueda seguir creciendo".

En el desenlace de “X-MEN Origins Wolverine”, veíamos que Logan liberaba a un grupo de jóvenes mutantes, utilizados para hacer experimentos en la isla de William Stryker, mas tarde eran rescatados por Charles Xavier en un helicóptero. Es muy posible que muchos de esos jóvenes mutantes formen parte de la Escuela de Xavier. Entre ellos se destacaban Cyclops (Cíclope) y Emma Frost, pero tambien había unos posibles Quicksilver (Mercurio), Psylocke (Mariposa Mental), Toad (Sapo), Banshee, Tornado, e inclusive Jason Stryker congelado, que según X-MEN 2 fue puesto a disposición de Xavier en algún momento. Recordemos que no todos los estudiantes de la Escuela de Xavier se quedan como profesores, de hecho la mayoría se va luego de terminar sus estudios, así que no es imposible suponer que este grupo se conformara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario