AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

sábado, 17 de octubre de 2009

Octopussy (1983)


Octopussy es la decimotercera película de James Bond y la sexta protagonizada por Roger Moore. Se filmó en 1983 y fue dirigida por John Glenn.
Esta película tuvo que competir con
Nunca digas nunca jamás, película no oficial protagonizada por Sean Connery y producida por los también productores de la película oficial Operación Trueno. Finalmente, Octopussy tuvo más éxito en la taquilla.
Se caracterizó por la aparición del nuevo M,
Robert Brown, en sustitución de Bernard Lee, que murió después de la filmación de Moonraker (1979).Iba a ser la última protagonizada por Roger Moore, sin embargo, el productor Albert R. Broccoli lo convenció para hacer una última película, que fue Panorama para matar. Esta fue la primera vez que 007 visita la India.
El agente 009 es asesinado en Berlín Oriental llevando consigo uno de los valiosos huevos de Fabergé. James Bond iniciará una investigación que le llevará hasta Kamal Khan, un turbio traficante de objetos de arte, que tiene tratos con un general soviético y una misteriosa mujer llamada Octopussy, todos implicados en una conspiración que pretende provocar un conflicto nuclear.
Otra joya de colección que les dejo lista para descargar en forma directa y en castellano.

DESCARGA DIRECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario