AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

martes, 11 de agosto de 2009

Catwoman (2004)


La famosa película de Gatubela protagonizada por Halle Berry terminó siendo un fracaso rotundo. En realidad la Warner Bros pensaba hacer un spin-off de gatúbela tras Batman Vuelve en 1992. Lamentablemente Michelle Pfeiffer se negó y 12 años después la Warner no se quería quedar con los derechos bajo el brazo, así que se lanzó a producir este filme. Sin embargo hay una mención a Michelle Pfeiffer en la película cuando le muestran un libro a la protagonista en el que hay una foto de ella.

El argumento es bastante malo: Patience Phillips es una sumisa diseñadora gráfica que descubre manejos truchos en la empresa de cosmetología en la que trabaja, es dejada media muerta pero salvada por gatos que le dan poderes felinos como fuerza, agilidad, etc. Deberá enfrentarse a la propietaria de la empresa que descubrió una fórmula que le da super fuerza, la cual es interpretada ni mas ni menos que por Sharon Stone. La peor parte de la trama sin duda es la relación de Patience con el policía Benjamín Bratt (Tom Lane), culminando su peor momento en una especie de juego de básquet erótico pésimamente actuado y ridículo.

Prácticamente no hay relación con el comic o las películas anteriores de Batman, de hecho Gatúbela no es Selina Kyle sino Patience Phillips, esto se debe al fracaso de las últimas 2 películas de Batman, por lo que la Warner no quería ni relacionarlos.
La película estuvo a punto de ser cancelada y se pensó mandar al personaje y su intérprete a participar en Batman Begins, se intentaron hacer retoques a último momento pero no había con que darle. Recibió varios anti-oscar y hasta la actriz calificó a la película de “horrible”. Sin duda la peor película de Halle Berry en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario