AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

martes, 11 de agosto de 2009

Steel (1997)

Otro desastre de la Warner, ¿a quien se le habrá ocurrido llamar a Shaquille O´neal para actuar un personaje de Comic?. El personaje es poco conocido en estas pampas, apareció en Adventures of Superman número 500, se trata de un brillante ingeniero de nombre John Henry Irons que es salvado por Superman y mas tarde utilizará sus conocimientos en armamentismo para convertirse en uno de los mejores aliados del kriptoniano (¿Iron Man?, no este es Steel, Iron Man fue creado 30 años antes). Llego a ser un personaje muy popular, así que la Warner decidió hacerlo pelota. En realidad la idea era hacer una película sobre la vuelta de Superman que había muerto en 1993, para eso habían desarrollado a este personaje que es parte de la trama.

El argumento es similar al de cómic, salvo por la ENORME ausencia de Superman: John Henry es un diseñador de armas que trabaja para el ejército, hasta que descubre que las armas que produce están siendo usadas por criminales, así que decide usar todo su talento en crear una armadura y armas insólitas para enfrentar al crimen y convertirse en un hombre de acero.

El resultado fue bochornoso, se invirtieron 16 millones de dólares, recaudando apenas 1,6. La actuación de Shaquille O neal es de los peor que se vio en la historia del cine mundial y el momento para estrenar la película fue el peor.
La verdad no encontré forma de descargarla, pero se consigue en VHS,DVD e incluive Telefe la pasa de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario