AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

martes, 11 de agosto de 2009

En 2010 se viene la película de Flash


De próximo estreno en 2010, tal vez una gran oportunidad de DC Comics para reivindicarse en el cine, Flash al parecer será protagonizado por Ryan Reynolds, el mismo actor que protagonizará el spin-off de Deadpool en 2010 (año movidito para el pibe), aunque tambien suena Scott Porter.Los directores serán Shawn Levy y David S. Goyer y será producida por David Goyer. En realidad esta es la segunda incursión de Flash en el cine, la primera fue en 1990.

Esta es la sinopsis oficial:

“Basada en un personaje de DC Comics, Flash, es el adolescente Wally West, que después de ser golpeado por un relámpago sufre una transformación, consiguiendo ser el hombre más veloz del planeta. Con este poder ayudará a las personas de su ciudad y luchará contra aquellos villanos que aparezcan en el camino.”

Interesante proyecto, tal vez veamos algo de DC en el cine que valga la pena, ya que lamentablemente desde Superman II (1980, van a hacer 30 años) vienen para atrás con las adaptaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario