AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 16 de agosto de 2009

Dariya Dil (India-1978)


Una verdadera pieza de colección, se trata de de una película hindú en la que aparentemente Superman y Spiderwoman (la Mujer Araña), tendrían un romance o algo parecido. En la película ella aparece sin máscara y con un disfraz mas parecido al de Spiderman, en algunos sitios encontré que en realidad se trataría de Luisa Lane que de algún modo consiguió poderes arácnidos.

No se sabe nada sobre el argumento, pero sabemos que ambos vuelan con un efecto pedorrísimo (se ve claramente como ambos están parados y la imagen es superpuesta a una foto del cielo), en el medio se besan y ya en tierra cantan y bailan, inclusive vencen a un par de criminales que están asediando a una pareja, sin dejar su coreografía. Los peores efectos, desastrosas actuaciones y vestuarios de cotillón, les ofrezco lo único que encontré de esta película, la escena del baile y canto a cargo de esta pareja de “super heroes” en You Tube:

http://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0WjBcs&feature=fvw

1 comentario:

  1. te dejo el link para la descarga...

    http://www.moviespack.com/dariya-dil-1988.html

    ResponderEliminar