AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 16 de agosto de 2009

Hanu-man (India-1980)

Esta es la versión hindú menos conocida de Superman. En esta ocasión Clark Kent fue interpretado por el mítico actor hindú Rama Rao Takara Nandamuri, y responde al nombre de Hanu-man en vez de Superman, a la vez su nombre civil es Raja. El actor es sin duda el Superman mas viejo que se ha visto en la historia, tenía alrededor de 57 años cuando se filmó la película. Los efectos especiales son de lo peor que se ha visto en la historia del cine, las escenas en que Superman vuela son una payasada, el actor esta parado y le mueven la capa de atrás, luego ponen la imagen sobre una tela azul o negra con estrellas pintadas.A pesar de que este Superman vuela, de vez en cuando persigue a los criminales a pie o en una camioneta destartalada.

El argumento no tiene casi nada que ver con el original: el joven Raja estaba festejando con sus padres durante las ceremonias a la deidad Hanuman (de allí viene el nombre), cuando tres ladrones irrumpen y matan a sus padres, por lo que Raja le pide poderes a Hanuman para vengarse, el dios se corporiza y le otorga sus poderes. A partir de allí Hanu-man enfrentará al crimen. A lo largo de la película vemos gran variedad de bailes y cantos en los que Hanu-man recuerda su juventud.

De esta no encontré videos, solo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario