AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 16 de agosto de 2009

The Indian Superman (India, 1987)


Se trata una de tres versiones hindú de Superman, una producción pobre y si se quiere poco seria, cargada de malas actuaciones, los efectos son caseros y toma música y bastante del argumento de la versión de Richard Donner.

El argumento es similar al de la película de 1978, salvo con algunos cambios: Un pequeño bebé del destruido planeta Krypton es enviado a la Tierra, donde es adoptado por una anciana pareja en la India que le da el nombre de Shekhar. Mas adelante crece hasta convertirse en un adulto y aprende sobre sus orígenes y sus poderes, va a la ciudad en busca de su amor de colegio: Gita, quien se ha convertido en una reportera del diario local. A la vez, Verma, la rival de Gita en sus días de escuela, se ha convertido en una maestra del crimen y en una super villana. Verma ha preparado un plan para hacerse rica devastando parte de la India por medio de desastres naturales, mientras ella compra todas las tierras abandonadas. Es decir no existe Lex Luthor, aunque la tal Verma tiene un plan parecido al suyo en el filme de Donner y Superman no es periodista.

Superman es interpretado por Puneet Issar, y en esta versión su nombre civil es Shekhar, el padre natural de Superman es un tal Dharmendra, una especie de sex symbol en India. Al parecer ni la producción se tomo el rodaje muy en serio ya que existen varias escenas en que la comedia se pasa de infantil y los actores parecieran no saber que los están filmando, la mas famosa es la escena en que Superman salva a los pasajeros de un avión que esta a punto de caer, mientras ellos se empujan y molestan entre si a las risas, uno de los pasajeros es mostrado en el baño gesticulando por sus necesidades a un punto extremadamente exagerado y ridículo.

No pude encontrarlo para descargar, pero si encontré la horrenda escena de “Superman” rescatando el avión y sus payasescos pasajeros:

http://www.youtube.com/watch?v=BvelBLO4oHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario