AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

lunes, 10 de agosto de 2009

Generation X, Película para televisión (1994)

Los jóvenes mutantes de Generación X tuvieron una oportunidad como protagonistas de un filme. En 1994 la cadena Fox decidió realizar una película para televisión de este joven grupo de mutantes para usarlo de piloto de la serie. Las limitaciones técnicas y de presupuesto fueron notables, las caracterizaciones dejan mucho que desear, sobre todo la de Emma Frost, interpretada por Finola Hughes. Había tanto en la película como en la serie una necesidad imperiosa de enganchar a los sectores juveniles mostrando a los mutantes como adolescentes buena onda al mejor estilo High School Musical.

Sin embargo hizo un par de aportes a la trilogía de X-MEN: por un lado comenzaba con una breve cita de qué es un mutante y el papel de la mutación en la evolución humana y por otro la mansión del Instituto Xavier fue la misma que se utilizó en las películas de X-MEN.
La serie tuvo poca llegada y fue cancelada en el episodio 72, cuando la Fox pretendía hacerla durar mucho más.

1 comentario:

  1. Perdona no podrías subir la película en megaupload??? es que el link ese no me funciona

    ResponderEliminar