AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

lunes, 10 de agosto de 2009

Spider Woman


Conocen a la versión femenina de Peter Parker??Conocanla un poco más:
Nombre completo: Jessica Drew

Habilidades: Fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, reflejos y sentidos sobrehumanos.Vuelo limitado a distancias cortas, creación de feromonas, adherencia a superficies, descarga de energía desde sus manos.Inmunidad a radiación y venenos.

Afiliaciones: Nuevos Vengadores, S.H.I.E.L.D., HYDRA

Spider-Woman es un personaje de ficción del Universo Marvel, creado en 1977 como contrapartida femenina de uno de los grandes iconos internacionales de la editorial Marvel, y de los cómics en general: Spiderman. Las versiones femeninas de personajes como Spiderman o, por ejemplo, Hulk (She-Hulk), nacen con la intención de evitar que la competencia desarrolle contrapartidas a sus personajes estrella.
Historia

Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres en las faldas de la Montaña Wundagore, fue picada por una venenosa araña originaria de la zona. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica.

Más adelante fue contactada tanto por la Organización S.H.I.E.L.D. como por HYDRA, jugando un doble papel como agente de Hydra y como agente de S.H.I.E.L.D., siendo este último su verdadera afiliación. Respondiendo únicamente ante Nick Fury, Jessica obtuvo el grado de Agente Especial.Más adelante, cansada del rumbo en que su vida giraba, fundó Investigaciones Drew, una agencia privada de investigaciones.En eventos recientes, la fuga originada en la prisión para supercriminales La Balsa, la empujó a usar nuevamente su disfraz y, aunque renuentemente al principio, formó equipo con el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Power Man, Vigía y Wolverine para crear los Nuevos Vengadores. en 1979 se hizo una serie animada de la mujer araña;a diferencia del comic jessica drew dirigia una revista llamada:"justicia".la acompañaban su sobrino Billy y el fotografo Jeff,quien era su interes romantico.los villanos no eran los mismos del comic,apareciendo "kingpin"en un capitulo;los demas villanos fueron:"el gran magini" un ilusionista que extorsionaba al gobierno;limara una alien que usaba una mascara como la de darth vader,atacaba a la gente mientras dormia,unos vikingos que viajaban por el tiempo con un cofre;Shanna ,una reina amazona que lidereaba un grupo de amazonas descalzas que robaban el oro del fort knox.la serie duro una sola temporada y no hubo alguna adapatacion en comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario