AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

sábado, 5 de septiembre de 2009

El Hombre Radioactivo (Cómic)

El Hombre Radioactivo es un superhéroe de historieta que aparece en la serie animada de televisión Los Simpson, obtuvo sus poderes tras sobrevivir a una explosión nuclear. Se desconoce su identidad secreta,su vestimenta es de color rojo, y sus superpoderes son super-fuerza, super-resistencia, capacidad de volar y visión de rayos X. Cuenta con un compañero contra el crimen llamado El Niño Fisión y una frase característica: "A Darle átomos".

Cuando se intentaba filmar la película del Hombre Radioactivo en Springfield el papel principal de superhéroe fue interpretado por Rainier Wolfcastle (protagonista de las películas de Mc. Bein, que no logra pronunciar correctamente la frase "A Darle átomos"), mientras que el Niño Fisión es interpretado por Milhouse Van Houten, que no quiso seguir interpretando este rol debido a la inmensa presión que le traía (Mickey Rooney audicionó para el papel del niño fisión sin éxito alguno). También tres de los pocos enemigos conocidos del hombre radioactivo (Marino soquete, Payaso gruñón y el Doctor sangres) fueron interpretados por Krusty.

En el capítulo Tres hombres y una historieta: Bart Simpson, Martin y Milhouse compran la primera edición de la historieta a El hombre de las tiras cómicas a 100 dólares. Los tres se pelean por la historieta que termina rompiéndose pulverizada por un rayo.

Con el fuerte impacto producido por la serie(Los Simpsons) en tv, Comic Bongo Group comenzó a publicar una serie de historietas que mantenian el alma de la serie televisada, entre ellas se encontraba "El Hombre Radioactivo", que fue publicada por primera vez en Enero de 1994 y publicada de forma muy irregular hasta 2006 con una cantidad que esta por los 15 números publicados con una numeración un tanto confusa haciendo parodia a las interminables series de superheroes del mainstream estadounidense.

Les ofrezco los únicos 15 números en descarga directa, tanto en castellano como en inglés:


Y el programa para descargarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario