AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 6 de septiembre de 2009

Astroboy: Serie (1958-1959) y Película (1962)

Astroboy es tal vez, junto con Dragon Ball, el manga mas famoso de la historia, fue creado por Osamu Tezuka en 1951, y se hizo famoso mundialmente a través del animé creado en los 60. Sin embrago tambien existió una serie televisiva protagonizada por el personaje, contó con 65 capítulos y se desarrolló en la televisión japonesa entre 1958 y 1959, producida por la cadena MBS. En 1962 tubo una breve continuación como película, en la que Astroboy enfrenta al Fuhrer ZZZ.
Desconocemos si obtuvo éxito, de mas está decir que no se vio en Argentina y ni siquiera fue traducida al español.

El argumento no varía al del manga: Un científico ha creado un robot para reemplazarlo después de su muerte. Sin embargo este robot con apariencia de niño usa sus extraordinarios poderes para convertirse en un famoso super héroe (Astroboy), y deberá enfrentar a una raza de poderoso extraterrestres que amenazan la Tierra.
No pude encontrar la serie para descargala, pero si pude encontrar la película de 1962 para verla directamente en You Tube o descargarla en Torrent, sin embargo está totalmente en japonés, asi que es solo para fanáticos:


DESCARGALA EN TORRENT
MIRALA EN YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario