AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

lunes, 7 de septiembre de 2009

Iron Man (1966): Serie Animada


Otra serie animada canadiense, creada en 1966 y basada en un personaje de Marvel Comics, en este caso Iron Man.

Tony Stark, jefe de las Empresas Stark, resulta gravemente herido y es capturado en Vietnam, mientras que se encontraba inspeccionando prototipos de armas en ese país. Para mantener su corazón herido con vida construye un invento revolucionario, una pieza mecánica que coloca en su pecho, que cual funciona como un marcapasos externo, pero con accesorios adicionales. Mas tarde crea una poderosa armadura de poder que le permite abrirse paso y escapar de sus captores. Cuando regresa a Estados Unidos, Stark decide utilizar sus armas para luchar contra las fuerzas del mal, entre ellos los espías comunistas como la Viuda Negra y cerebros tecnológicos, como El Mandarín. Tony Stark en secreto, lucha contra ellos haciéndose pasar por el Invincible Iron Man.

La serie cuenta con 13 episodios de 20 minutos y lamentablemente no fue traducida al castellano. Durante el transcurso de la serie aparecen tambien Ojo de Halcón, el Capitán América y como dijimos antes la Viuda Negra. Se las dejo para descargarla y para ver el opening y algunos capítulos en You Tube:
Descarga directa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario