AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

martes, 8 de septiembre de 2009

The Mighty Thor: Serie Animada (1966)

Esta es otra de las series animadas canadienses de 1966 basadas en personajes de Marvel Comics. En este caso de trata de Thor, el diós nórdico del trueno.
El argumento es prácticamente igual al del comic.Cuando el médico cojo, Don Blake, encontró un bastón viejo y lo golpeó accidentalmente, sucedió algo extraordinario. Don Blake mutó en lo que resultó ser su verdadera forma, Thor, el dios nórdico de truenos y relámpagos y el palo se convirtió en su poderoso martillo, Mjolnir. Esta serie sigue sus aventuras como sus batallas contra los enemigos de Migard (Tierra) contra amenazas como su medio hermano malvado, Loki. Thor tambien se enfrentará a una larga lista de villanos como Mister Hyde, el Hombre Absorvente, la Gárgola Gris, Hercules y otros.
La serie cuenta con 13 capítulos de 20 minutos y no pude encontrarla en castellano, aunque si en inglés, ademas del opening oríginal y algunos capítulos sueltos en You Tube.

Descargá los 13 capítulos en inglés:


1-Trapped By Loki
2-Chained Evil
3-Enchantress And Executioner
4-At the Mercy of Loki
5-The Absorbing Man
6-To Kill A Thunder God
7-The Grey Gargoyle
8-Mysterious Mister Hyde
9-Every Hand Against Him
10-The Tomorrow Man
11-Enter Hercules
12-Victory Of Pluto
13-Molto The Lava Man


Mirala en You Tube

Opening
Alguno capítulos

1 comentario: