AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

viernes, 11 de septiembre de 2009

Justice League Unlimited (2005-2006): Serie Animada

Un acierto de DC a nivel animación, darle un poco de conflictividad a la manoseada Liga de la Justicia.

En la nueva serie de Justice League Unlimited, los más grandes superhéroes del mundo, liderados por Superman, Batman, Wonder Woman y Linterna Verde, recaban la ayuda de sus amigos para tomar un enfoque más agresivo en busca de poner coto a las invasiones de especies extraterrestres, las amenazas criminales y conspiraciones globales. En este sentido, se han dado cuenta de que el universo puede ser mejor servido por la ampliación del grupo. La nueva LJU reúne una impresionante colección de superhéroes y los reúne a bordo de la Atalaya, una estación espacial en órbita.
Pero no es siempre fácil la navegación para los miembros de la Liga ampliada. Los superhéroes por lo general trabajan solos y tienen una poderosa idiosincrasia individualista, son personalistas y los conflictos que surgen son inevitables. Como cualquier grupo de trabajo, no siempre todos están de acuerdo sobre la mejor manera de resolver un problema. Pero en este caso deben enfrentar guerras civiles, criminales renegados inter espaciales y monstruos vandálicos, por lo que deben aprender a trabajar juntos.

La nueva lista de Justice League Unlimited incluye algunos de los superhéroes más famosos, como Green Arrow, Supergirl y el Capitán Atom. Otros miembros pueden ser un poco más oscuros. Hawk & Dove son hermanos con una visión diferente de las técnicas de resolución de conflictos. B'wana ,es un hombre de la selva convertido en superhéroe, una combinación de El Bronx y el Zoológico del Bronx. El átomo es el superhéroe más pequeño del mundo. Booster Gold, un héroe en busca de gloria, se une a la Liga de la Justicia, al igual que Zatanna, una maga hermosa y hechicera. Si bien hay un universo lleno de nuevas amenazas, algunos clásicos villanos retornan, incluso Lex Luthor, Solomon Grundy y Mongul.

Esta serie es una continuidad de la salida en 2001 bajo el nombre de “Justice League”. Cuenta con 5 temporadas, y se las dejo para descargar:

DESCARGA DIRECTA

1 comentario:

  1. amo el cine amo a superman tengo 70 años pero no leo ingles y es una pena no poder descargar esta joya de todas maneras mil gracias por exponerlos mil gracias

    ResponderEliminar