AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

sábado, 12 de septiembre de 2009

Ghost Rider, Wolverine, Punisher: Hearts of Darkness (Cómic)


Cómic publicado a principios de los 90, en ese momento estaba muy de moda publicar tiras de anti-héroes, así que a la Marvel se le ocurrió sacar este one shot con Wolverine, Ghost Rider y Punisher como protagonistas.

En el poblado de Christ's Crown se da a cabo un ritual con el que traen a la tierra a un ente sobrenatural de gran poder llamado Black Heart (si, el mismo de la película de Ghost Rider), quien resulta ser nada mas ni nada menos que el hijo rebelde del Diablo: Mephistopheles, quien se encuentra resentido contra su padre por lo que idea un plan para derrocarlo, pretende utilizar a los “héroes” anteriormente mencionados, por lo que mediante unos anónimos donde les promete revelarles los secretos que acongojan a cada uno, los hace llegar hasta al pueblo, ahi se hospedan por casualidad en la misma casa. Black Herat idea varios planes para lograr atraer al trío, pero estos lo enfrentarán para evitar que cumpla sus objetivos.

DESCARGA DIRECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario