AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

miércoles, 30 de septiembre de 2009

The Flash III:Deadly Nightshade-Película para video (1992)


La última parte de la trilogía de Flash,en esta ocasión se trata de una película para video de 1992, tambien protagonizda por John Wesley Shipp.

Décadas antes de que Flash corriera, existía otro protector de Central City, Nightshade. Después de derrotar a su mayor enemigo, el genio tecnológico llamado El Fantasma, Nightshade se retiró de la lucha contra el crimen. En el día de hoy, sin embargo, El Fantasma ha resurgido de la animación suspendida para causar estragos en su mundo futuro. Para detenerlo,Flash necesita la ayuda de Nightshade, que es interpretado por Jason Bernard (“Mentiroso,mentiroso”,"Mientras dormías"). En una historia paralela, otro hombre ha tomado la identidad de Nightshade para llevar a cabo su guerra propia y sangrienta contra la delincuencia, mientras que Flash y Nightshade original buscarán obstinadamente darle caza.

Por lo que se, esta película si llegó a verse en la Argentina, pero no se encuentra para descargar en audio latino, por lo que se las dejo para bajarla en inglés. Por otro lado se está vendiendo la versión original, en formato VHS,y seguramente en audio latino en Mercado Libre por $17, una verdadera ganga, tambien les dejo el link para comprarla.

DESCARGAR PELÍCULA
COMPRAR EN MERCADO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario