AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

miércoles, 30 de septiembre de 2009

The Flash II,The Revenge Of The Trickster-Película para Video (1991)


Esta es una película para video sobre Flash, secuela de la de 1990 que había salido para TV y salió un año después de su antecesora, mientras se realizaba la serie televisiva de Flash.

El corredor escarlata ha enfrentado a muchos enemigos difíciles, pero ninguno de ellos presenta un reto como Jesse James. Después de intentar asesinar a un detective privado, James pretende derrotar a Flash como el ladrón disfrazado, El Embaucador. Este villano es protagonizado ni mas ni menos que por Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars). Con su genio loco parece ser el único villano que puede contrarrestar la velocidad increíble de Flash, quien tiene un verdadero enemigo enfrente. Este villano tiene un gran parecido al Acertijo de Batman. Flash vuelve a ser interpretado por John Wesley Shipp.

Al parecer nunca fue estrenada en Argentina, por lo que no se la encuentra en audio latino ni subtitulada, pero si para descargar en su idioma original, y algunas partes se pueden ver en You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario