AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 27 de septiembre de 2009

Fleischer Superman-Serie Animada (1940-1943)


Esta es la primer serie animada de Superman, conocida comúnmente como la "caricaturas Fleischer Superman".Fue una serie de diecisiete películas de animación en Technicolor corto, lanzada por Paramount Pictures entre 1941 y 1943, basada en el personaje DC Comics. Los nueve primeros episodios fueron producidos por Fleischer Studios (el nombre por el que las caricaturas se conoce comúnmente). En 1942, Fleischer Studios fue disuelta y reorganizada como Famous Studios, que produjo los últimos ocho cortometrajes. Estos dibujos animados son vistos como los mejores dibujos animados producidos durante la Edad de Oro de la animación americana, y ciertamente los más profusamente presupuestados. En 1994, la serie fue nombrada como la número 33 de las 50 mejores caricaturas de todos los tiempos por reconocidos miembros del campo de la animación.
La serie cuenta con 17 capítulos de entre 7 y 10 minutos, y fue vista hasta hace pocos años en la Argentina a través de Canal 7, para los que se la perdieron descanguela acá:

DESCARGA DIRECTA

Lista de Episodios:
Superman vs The Mad Scientist
The Mechanical Monsters
Billion Dollar Limited
The Arctic Giant
The Bulleteers
The Magnetic Telescope
Electric Earthquake
Volcano
Terror On The Midway
Japoteurs
Showdown
Eleventh Hour
Destruction, Inc.
The Mummy Strikes
Jungle Drums
The Underground World
Secret Agent

No hay comentarios:

Publicar un comentario