AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

sábado, 26 de septiembre de 2009

Astroboy (2009-2010)


Se encuentra próxima a estrenarse la nueva película de Astroboy, en esta ocasión se trata de una co-producción japonesa-norteamericana en animación 3-D. Por lo poco que se ve en los adelantos oficiales es una obra de gran calidad que no decepcionará a los fanáticos.

La trama es bastante interesante y prácticamente se apega al Manga oríginal. Astro Boy es un joven robot, dotado de increíbles poderes, creado por un científico brillante para intentar reemplazar al hijo que perdió. No sabiendo como colmar todas las expectativas que el hombre tenía en él, Astro emprenderá un viaje en busca de aceptación.

Las fechas de estreno ya están confirmadas, para EE.UU. será el 23/10/09, para Brasil el 22/1/10 y para Argentina el 25/2/10. Tambien se conoce quienes harán las voces de los protagonistas, Nicolas Cage será el Dr. Tenma, Freddie Highmore interpretará la voz de Astro Boy), Kristen Bell la de Cora, Bill Night será Dr. Elefun y Donald Sutherland el General Stone.

Les dejo el último trailer:

TRAILER EN YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario