AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

viernes, 9 de octubre de 2009

The Amazing Spiderman-Película para TV (1977)

Si contamos la producción fallida de 1986, existen en total 7 películas de Spiderman,claro que las mas afamadas son las 3 de la era actual. Sin embargo, la primer película del trepamuros se estrenó allá por 1977 bajo el nombre de “The Amazing Spiderman”,fue una película para TV, que llegó a estrenarse en cine en algunos países de Europa como España. Esta película terminó sirviendo de episodio piloto para la serie que salió en 1978. Fue producida por Columbia Pictures.
Fue dirigida por E.W. Swackhamer y Peter Parker al igual que su homónimo arácnido fueron protagonizados por Nicholas Hammond (Sonrisas y lágrimas). Además el editor del Daily Bugle Jonah Jameson fue interpretado por David White (Bonanza, Dick Tracy).
La trama es bastante particular. Comienza básicamente igual al comic, Peter Parker recibe sus poderes al ser picado por una araña radioactiva y fabrica su traje de superheroe para combatir al crimen. En el camino se topará con un joven que hipnotiza a la gente del pueblo para que cometa crímenes, Spiderman hará todo lo posible por detenerlo, enfrentando a los samurais del joven hipnotizador.

Se las dejo para descargarla en Torrent, si tienen problemas para descargarlo avísenme y busco otro, contiene los subtítulos en español. Además les dejo el trailer en You Tube

DESCARGAR EN TORRENT
VER TRAILER EN YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario