AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

viernes, 9 de octubre de 2009

Spiderman Strikes Back-Película para TV (1978)

Esta es la segunda película para TV producida por Columbia Pictures sobre Spiderman. Esta vez fue dirigida por Ron Satlof y Peter Parker fue interpretado nuevamente por Nicholas Hammond, por otra parte Jonah Hameson fue interpretado por Robert F. Simon y el villano, Señor White por Robert Alda. Esta película salió al mismo tiempo que la serie televisiva y tubo bastante éxito en su momento, esta fuertemente cargada del proteccionismo anti-soviético de la Guerra Fría, la idea de que en cualquier momento una “mano fantasma” va a acabar a bombazos con todo el mundo libre.

El argumento es interesante: En la Universidad del Estado de New York donde estudia Peter Parker, uno de los profesores ha entregado accidentalmente a tres estudiantes todos los materiales necesarios para crear una bomba atómica. Mientras Peter Parker intenta averiguar lo que ha ocurrido, la policía sospechosa de un grupo de delincuentes, y Peter tiene que tratar con el periodista Jonah Jameson que pretende conseguir una entrevista con Spider-Man. Por otro lado el millonario Sr. White no se detendrá ante nada para conseguir poner sus manos sobre la bomba atómica. Spider-Man debe derrotar a este villano intrigante y detenerlo antes de que vuele el World Trade Center.

Según tengo entendido se vio en Latinoamérica con una traducción española, yo la conseguí para descargar en Torrent, pero en inglés. Por otro lado se puede ver completa en You Tube, aunque también en su audio original, en You Tube aparece como que es de 1977 pero ese dato esta mal, esta es la de 1978, la del año anterior no aparece en You Tube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario