AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

viernes, 9 de octubre de 2009

Spider-Man The Dragon's Challenge-Película para TV (1979)


La tercera película para TV de Spiderman, fue producida en 1979 por Columbia Pictures. En realidad se trata de los últimos 2 capítulos de la serie de Spiderman unidos, esta versión salió en VHS e inclusive se podía conseguir en la Argentina. Nuevamente Peter Parker y Spiderman fueron interpretados por Nicholas Hammond y la dirección estuvo a cargo de Don McDougall.

Spiderman se enreda en una trama de espionaje e intriga internacional orientales. El Ministro de Desarrollo Industrial de la República Popular China, Min (Benson Fong), ha sido falsamente acusado de vender secretos militares chinos a los norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial. Cuarenta años más tarde, llega a Nueva York para limpiar su nombre, y pide la ayuda de su viejo amigo, editor de periódicos J. Jonah Jameson (Robert Simon), para encontrar tres ex infantes de marina estadounidenses que puedan demostrar su inocencia. Mientras tanto, en Hon Kong, hay un industrial rico de nombre Señor Zeider que tiene un proyecto de varios millones de dólares que solo podrá lograr acabando con Min. En Nueva York, Peter Parker se convierte en parte de la investigación. Finalmente el juicio se lleva a cabo en Hong Kong, donde Spiderman se enfrenta a una serie de maestros de artes marciales con el fin de salvar la vida de Min y su reputación.

Se las dejo para descargar en forma directa en español de España,para unir los archivos deben utilizar File splitter & Joiner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario