AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 11 de octubre de 2009

M.A.N.T.I.S-Película para TV (1994)


Esta película para TV producida por la FOX y dirigida por Eric Laneuville (E.R Emergencias, Lost) sirvió como piloto para la serie del mismo nombre que se estrenó un año despues. La particularidad de la película es que MANTIS es uno de los pocos super-héroes afro americanos en los EE.UU, además de que este personaje fue creado por Sam Raimi (director de la última trilogía de Spiderman). Otro dato de color es que tambien el director es afro americano.

Un brillante científico rico, que se encuentra lisiado en silla de ruedas de nombre Miles Hawkins, inventa una especie de exo-esqueleto llamado Mechanically Augmented Neuro Transmitter System (Mantis) que lo convierte en un superhéroe y lo ayuda a luchar contra la ola de delincuencia que envuelve su ciudad. En realidad el Doctor Hawkins fue lisiado por un criminal y es interpretado por Carl Lumbly (Marcus Dixon en Alias).

Se las dejo para descargar en Torrent, aunque lamentablemente no la conseguí en castellano.

DESCARGAR EN TORRENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario