AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 11 de octubre de 2009

Dentro del Laberinto (1986)


Película de 1986 dirigida por Jim Henson (Cristal Oscuro), producida por Eric Rattray,guionizada por Terry Jones (Erik el vikingo) y con excepcional banda sonora de Trevor Jones (El último de los Mohicanos). Aunque gran parte de la película está interpretada por títeres, los actores principales son de alto nivel: Jennifer Connelly (Hulk,Rocketeer) y David Bowie (La última tentación de Cristo,Zoolander). La producción está claramente influenciada por clásicos del cine fantástico como “Alicia en el país de las maravillas” y “El Mago de Oz”.

Cuenta con un interesante argumento: Sarah (Jennifer Connelly ) se queda encargada de cuidar a su medio hermano Toby. El pequeño no deja de llorar y Sarah en un arranque de enojo le pide (por error) al Rey Goblin, un personaje de su libro favorito, que se lleve a su hermano. Finalmente su deseo se cumple y el Rey Goblin, Jareth (David Bowie), se muestra ante ella diciéndole que para recuperar a su hermano tiene 13 horas en las que debe resolver su laberinto y llegar hasta su castillo para evitar que Toby se convierta en un goblin. Sarah irá conociendo nuevas amistades que le ayudarán en su aventura por el laberinto y se encontrará en una encrucijada en la que debe decidir su camino en la vida, es decir, enfrentarse a la realidad de que ya no es una niña.

En esta ocasión y al tratarse de un pedido del amigo Alberto Di Francisco , no solo ofrecemos la película para descargar en forma directa y audio latino ,sino tambien la banda sonora y el trailer para ver en You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario