AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

lunes, 19 de octubre de 2009

En 2010 tendremos la película de Megaman Live-action

Después del horrible fracaso que significó la adaptación live-action de Dragon Ball, los productores de cine no paran de sorprendernos. Esta vez se la ensañaron con uno de los ídolos del 8 bit: Megaman. Históricamente siempre hubo una tendencia a que las adaptaciones de videojuegos son muy malas, por caso se puede citar Street Fighter o Mortal Kombat Aniquilación, pero por lo poco que se ve esto supera todos los niveles.
La película es dirigida y producida por Eddie Lebron (8 days later, Substitute) y protagonizada por Jun Naito y Jeani Tse.

El argumento es bastante simplon. En el año 2020, el Dr Thomas Light, ganador del premio Nóbel por sus trabajos en la robótica, crea una revolucionaria serie de robots llamada “Robot Master Series DRN”. Poco después para suplir su deseo de ser padre crea 2 robots, uno femenino de nombre Roll y uno masculino de nombre Rock. Sin embargo, el colega y amigo de Light, de nombre Dr Albert Willy, que ardía de envidia y deseos de venganza contra su compañero, decide reprogramar a la serie de robots maestros para que lo ayuden a controlar el mundo, el único que puede detenerlos es el robot Rock, para nosotros Megaman.

Tambien se han podido ver imágenes de la filmación y un extraño trailer promocional que durante meses muchos pensamos que era un fan video colgado en You Tube. Lo que mas llama la atención es el extraño vestuario que utilizan los personajes, armaduras coloridas, trajes de cuero y cascos de todo tipo, no es que en Megaman no se utilice esta indumentaria, pero a la vista es absolutamente anti estético ver a actores de mas de 30 años con estos disfraces. Aún no podemos calificar a Megaman la película, pero estamos casi seguros que muy pronto la tendremos por nuestra sección de Cine Bizarro.

1 comentario:

  1. buena info... lo k pienso es k ya se dediken a otra cosa o de plano k en verdad saken algo bueno... kiza les ayudaria mas efectos especiales xD!!... gracias por la info n_n

    ResponderEliminar