AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mortal Kombat (1995)


En principio una interesante película, ya que se trata tal vez de la mejor adaptación de un video juego al cine. A mi entender la clave es simple: el guión está escrito por Ed Boon y John Tobias, los creadores del juego, tal vez si otras adaptaciones siguieran este ejemplo no harían el bochornoso papel que hacen en los cines, Dragon Ball Evolución es el caso más ejemplar. Esta película fue dirigida por Paul W.S Anderson (Resident Evil y Resident Evil: Afterlife) y está basada en el primer juego de la franquicia, aunque tambien toma elementos de Mortal Kombat II, como por ejemplo la juventud de Shang Tsung, o la aparición de Kitana y Reptile. Se filmó en EE.UU y Tailandia, y se la puede considerar una buena película, con un guión coherente, efectos bien logrados, excelente banda sonora y actuaciones respetables, es sobre todo una película entretenida. Su costo fue de 20 millones de Dólares, lo cual no es tanto considerando los recursos que conlleva realizar este tipo de filmes y fue producida por New Lines Cinema.

El argumento es interesante. Durante miles de años se ha realizado un torneo de artes marciales que enfrenta a los mejores guerreros de la Tierra contra los del Mundo Exterior (Outworld), los dioses superiores habían establecido que si el Mundo Exterior ganaba diez torneos seguidos podría invadir la Tierra, para nuestra desgracia llevan ganados nueve, todos por el príncipe Shokan, el terrible Goro, una mole de cuatro brazos que parece invencible, sin embargo el guerrero mas fuerte de Outworld es el hechicero Shang Tsung (
Cary-Hiroyuki Tagawa), que en este torneo es una especie de manager de Goro y organizador, hasta que ve la necesidad de participar. Mientras tanto, Rayden (Christopher Lambert), el Dios del trueno y protector de nuestro mundo, ha logrado que tres de los mejores guerreros de la Tierra se embarquen rumbo a la isla de Shang Tsung para evitar que el mundo sea devastado, ellos son Liu Kang (Robin Shou), Jhony Cage (Linden Ashby) y Sonya Blade (Bridgette Wilson), deberán superar sus mas profundos miedos y deseos para vencer en Mortal Kombat.

A pesar de que varias actuaciones sorprendieron para bien, como la de Robin Shou, el elenco sufrió varias modificaciones inesperadas como la baja de quien iba a ser realmente Jhony Cage, nos referimos a Brandon Lee, el hijo del mítico Bruce Lee, esto fue debido a que Brandon falleció en 1994, tambien se bajó Cameron Díaz quien interpretaría a Sonya Blade, ya que se torció el tobillo antes de la filmación. Sin embargo la película tubo dentro de todo una buena recepción y esa fue la causa que motivó a realizar una secuela, pero eso es historia aparte. Mientras tanto les dejo los link para descargar esta buena película.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9

1 comentario:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar