AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

martes, 27 de octubre de 2009

Fancon:Kodomo Monsters

Un evento orientado al público fanático del Kodomo (manga y animé del estilo de Pokemon, Hamtaro, Digimon, etc). Se realizará el 8 de Noviembre en el Colegio León XIII (Dorrego 2124) y comenzará a las 12 hs. El costo de las entradas anticipadas es de $15 y $20 las VIP, se pueden conseguir en Camelot Comic Store (Av.Corrientes 1388) y en La Plata en Septimo Portal (Av.7 n°809 entre 48 y 49), mientras que el costo en puerta será de $17 y $22 las VIP.

PROYECCIONES


*Pokemon: Giratina y El Ramo de las Flores del Cielo
*Digimon 00: Este OVA se sitúa cronológicamente 4 años antes que la serie. En él se ve como los niños elegidos conocieron a los Digimon por primera vez.
*Además: Cortos, extras, Pokesupe, openings y endings, Digimon Savers, bizarro, AMV´s y más

- COSPLAY
Concurso temático a Pokemon, Digimon, Yu – Gi – Oh! y relacionados, con premios geniales para los ganadores!

-TRIVIAS
De Pokemon y Digimon.
- TCG
Torneo Oficial de TCG de Pokemon y Yu - Gi - Oh! Oganizado por DimaGame, que realizará la inscripción el mismo día del evento y tendrá un valor de $20. Serán premiados.

- STANDS
Con los mejores productos de tus series favoritas y accesorios!
Goyen Design,Pinsmakers ,Anime Art,Anime Team,Coffe Pot Anime,Chibi Land,Directtoys,Diva Mia,Honky Tonk,Kafra Style,Kerberos Anime,Lelouch Shop,Mi Burbuja...,Museum Games,Red Rivon,Sakurambo Style,Wayo Wayo,Yokan World .

-TORNEO DE NINTENDO WII
Organizado por el sitio web Pokemon Battle Zone . Para participar debes traer tu propia DS que estará linkeada a la consola Wii.-ADEMÁS: BuffetSorteosJuegosMúsicaY muchas sorpresas.

Habrá un super invitado: Gabriel Ramos, la voz de Ash Ketchump en Pokemon, con tu entrada VIP te llevás su autógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario