AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

viernes, 23 de octubre de 2009

Mortal Kombat Conquest (1998)

Un año después del fracaso de Mortal Kombat Aniquilación, la franquicia decidió dar un paso adelante en su nivel y para eso realizaron esta serie de 22 capítulos con aspiraciones a más. Al parecer los productores pidieron demasiado dinero al canal de televisión y amenazaron con cancelar la serie que en ese momento era un verdadero éxito, para que el canal cediera el presupuesto necesario, sin embargo la serie terminó cancelada tras su primera temporada. Fue producida por Sean Catherine Derek y Dean Barnes.
Mortal Kombat Conquest, se sitúa hace 500 años, cuando el monje shaolín de la Orden de la Luz Kung Lao (Paolo Montalbán) venció al hechicero Shang Tsung (Bruce Locke) en Mortal Kombat evitando de esta manera que el Outworld invadiera la Tierra. Al regresar a su hogar, Kung Lao empieza a ver el Torneo como parte del pasado, solo desea tener una vida normal, sin embargo mas adelante se da cuenta de que él no podrá proteger la Tierra para siempre y Rayden (Jeffrey Meek), el diós del trueno le informa que debe reclutar nuevos guerrero para el próximo torneo. Mientras tanto Shao Khan (Jeffrey Meek otra vez), el emperador del Outworld buscará junto con Shang Tsung y sus guerreros destruir a Kung Lao y sus amigos Siro (Daniel Bernhardt) y Taja (Kristanna Locken), para que este no reclute más guerreros y poder invadir la Tierra en el futuro. A lo largo de la serie aparecerán muchos personajes conocido por todos: Scorpion (Chris Casamassa), Sub-Zero (J. J. Perry), Kitana (Audie England / Dara Tomanovich), Reptile (John Valera), Noob Saibot (Kimball Uddin.), Millena (Meg Brown), Rain (Percy Brown), Quan Chi (Adoni Maropis), entre otros.
La serie fue televisada en Argentina a través de Canal 13 con un éxito relativo. Sorprendió gratamente la actuación de Paolo Montalbán en el papel de Kung Lao, y tambien dejó abierta una incógnita... ¿por qué no usaron este mismo reparto y recursos en la película que sacaron el año anterior y decidieron hacer esa mamarrachada? .Les dejo los link para descargarla completa y el trailer en You Tube.

TRAILER EN YOU TUBE
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario