AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

jueves, 1 de octubre de 2009

Shazam! - Serie de TV (1974-1977)


Serie transmitida entre 1974 y 1977 por la cadena CBS, basada en nuestro héroe, el Capitán Marvel, en su versión de DC Cómics, creada por Bill Parker. Contó con 28 episodios de 30 minutos divididos en 3 temporadas.

Billy Bastón (Michael Gray) es un adolescente que acompañado por su mentor, viaja de un lugar a otro en un viaje de aprendizaje sobre la vida para ayudar gente en el camino. Cuando la situación se torna complicada, todo lo que tiene que hacer es gritar la palabra mágica, Shazam! y llamar al rayo mágico que lo transforma en el ser más poderoso del mundo mortal, el Capitán Marvel, que fue interpretado por Jackson Bostwick, en la primer y segunda temporada y por John Davey, en parte de la segunda y toda la tercera.

Billy obtuvo sus poderes del mago Shazam, que le otorgó la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, la sabiduría de Salomón, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

La serie demostró ser un programa popular en su época, y por un tiempo el cómic fue alterado para coincidir con el formato de la serie. Michael Gray se encontró encasillado después de que terminó la serie de producción, y tuvo problemas para encontrar trabajo como actor, dejando a la profesión hasta finales de 1990.

Les dejo dos link para descarga directa y el opening en You Tube. No estoy seguro de si está la serie completa, cualquier cosa avísenme.

DESCARGAR CON NEW TORRENT
DESCARGAR EN FILES TUBE
VER OPENING EN YOU TUBE

3 comentarios:

  1. ¿como podría ver la serie animada? de pequeño me encantaba ya ahora no la encuentro

    ResponderEliminar
  2. puedes descargar esta serie completa aqui: https://gana2017.blogspot.com.ar/2017/09/shazam-capitan-marvel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este link no sirve. Lo podrías colgar en la plataforma de MEGA? He buscado por mucho esta serie y no la he podido conseguir toda.

      Eliminar