AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

viernes, 2 de octubre de 2009

The Silver Surfer-Serie Animada (1998)

Una serie mas que interesante que tuvimos la suerte de ver en Argentina a través de Fox Kids. Esta serie animada de 13 episodios relata el origen del Silver Surfer hasta su llegada a la Tierra inclusive, ideal para ver antes de la película “Los 4 fantásticos y Silver Surfer”. Vale decir que esta serie fue pionera en incluir imágenes computarizadas.

El argumento prácticamente se apega al comic: Cuando el planeta Zenn-La es amenazado por el gigante cósmico Galactus, un ser que consume de los planetas toda su fuerza vital para su propio sustento, Norrin Radd debe actuar. Él hace un pacto por el cual se convierte en sirviente de Galactus, para buscar planetas deshabitados, a cambio de la supervivencia de su planeta.
Galactus está de acuerdo en esto y transforma a este simple hombre en el poderoso Silver Surfer, además le quita por completo su humanidad para eliminar sus reparos sobre la selección de los planetas que Galactus devorará.

Lamentablemente no pude encontrarla para descargar en audio latino, pero si en inglés. Les dejo tambien varios capítulos y el opening para ver en You Tube.

DESCARGA DIRECTA
VER OPENING Y CAPÍTULOS EN YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario