AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

lunes, 26 de octubre de 2009

The wizard of gore (1970)


En su momento esta película fue altamente innovadora por sus avanzados efectos visuales y su crudo contenido, tambien inspiró a varias bandas de heavy metal que sacaron temas y discos completos basados en la película, como por ejemplo Electric Wizard. Fue estrenada en 1970 y producida por Mayflower Pictures, el director fue Herschell Gordon Lewis, conocido como “el padrino del horror” y fue escrita por Allen Kahn. Existen varias referencias posteriores a esta película en otros fimes, entre ellos en Juno y tambien en la serie de TV Reaper . En 2007 se realizó una re-edición, a mi entender de mucha menor calidad que la primera y protagonizada por Crispin Glover.

La película trata acerca de un mago llamado Montag el Magnífico (Ray Sager) que escoge voluntarios femeninos para sus sangrientos trucos de magia, en los que les atraviesa espadas, las prende fuego y las mutila de todas las formas posibles, sin embargo todo se encuentra presuntamente trucado y las voluntarias salen sanas y salvas. El problema surge cuando días después de formar parte del show, las mujeres empiezan a morir como víctimas de las mismas heridas inflingidas por Montag. Es por esto que la periodista Sherry Carson (Judy Cler) y su novio Jack (Wayne Ratay) deciden ponerse a investigar.

La película se basa en ríos de sangre de lo más bizarros, no apta para sensibles, pero altamente recomendable para los fanáticos de los efectos especiales, absténganse de la horrenda versión de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario