AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

domingo, 25 de octubre de 2009

Noticias sobre la película de Iron First


Ya está confirmado para 2012 el estreno de Iron First (Puño de Hierro). Este personaje pertenece a Marvel Comics y fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1974. Al parecer esta película será el comienzo de un proceso de estrenos orientados a personajes de Marvel Comics de “segunda línea”, si es que los puede llamar así. Desde 2002 la Marvel viene trabajando con un grupo de directores para encontrar la forma mas creativa y redituable de llevar a la pantalla grande a aquellos personajes que tal vez por una cuestión de tener menor difusión en países como el nuestro o bien por haber sido “tapados” por grandes tramas perdieron espacio en relación a los grandes como X-MEN, Iron Man, Spiderman, etc y que son por tanto menos “conocidos” que estos últimos, entre los proyectos se destacan los nombres de Doctor Extraño, Cable, Pantera Negra y Visión, es por estos motivos que se esperan varios estrenos interesantes y este va en primera fila.

Para nuestra grata sorpresa Daniel Thomas/Iron First será interpretado por nuestro querido Ray Park (Darth Maul en Star Wars Episodio I y Sapo en X-MEN), una sabia decisión considerando que este personaje es ni mas ni menos que el mejor artista marcial del Universo Marvel y Park reúne los requisitos para interpretarlo, además contamos como siempre con el profesionalismo de este artista, que viene leyendo los comic books de Iron Firts desde 2002 (sí, 10 años antes del estreno) para meterse en el personaje (aprendé Justin Chatwin). Parece que hay director confirmado: Steve Carr (Next Friday, Dr.Dolittle 2) y el productor sería John Turman (Hulk, Fantastic Four: the rise of the Silver Surfer).

A pesar de todas las buenas noticias recientes alrededor de esta película, lo que ha sorprendido es su retraso de producción, de hecho se sabe del proyecto desde 2002 y mas o menos en ese año ya se tenía al actor principal confirmado, sin embargo todo se atrasó, dijo al respecto el director Steve Carr: "Cuando tengamos la oportunidad, empezaremos la producción, pero están saliendo tantas películas basadas en historietas y Iron Fist es como la estrella más pequeña en ese universo. Así que sinceramente no se que vaya a pasar." En principio la película estaría confirmada para 2012 según Internet Movie Data Base, esta será sin duda entre otras cosas la gran oportunidad de Ray Park en su primer estelar y un terreno de pruebas para la Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario