AVISO

En este momento me encuentro en un breve lapso de descanso por lo que no estoy renovando el blog,pero volveré dentro de muy poco!.Mientras tanto disfruten de todo lo que ofrece Capitán Marvel!.

Saludos

El Capi

martes, 17 de noviembre de 2009

Kazaam (1996)


Tal vez la peor película de Shaquille O´neal en su larga carrera al “estrellato cinematográfico”, que incluye hasta ahora más de diez filmes, Kazaam fue una mezcla de error con suicidio profesional en el que el basquetbolista mostró lo peor de si mismo con una interpretación por miles recordada como la peor de la historia del cine. Estrenada en 1996 como película infantil , dirigida, escrita y co-producida por Paul Michel Glaser, quien es conocido por interpretar a Starsky en “Starsky y Hutch”, pero que como director tubo una carrera poco agraciada, y llevada adelante por Touchstone Pictures junto con Buena Vista Pictures. El filme fue rodado completamente en Brooklyn y Los Angeles a la vez, lo cual acarreo hilarantes descalabros en el rodaje, como por ejemplo que mientras la acción transcurre en Brooklyn, se ven de fondo los colectivos de Los Angeles, nacionalmente conocidos en EE.UU por sus colores rojo y naranja.

La película trata acerca de un niño llamado Max (Francis Capra) que mientras es perseguido por un grupo de niños idiotas que pretenden golpearlo, se esconde en un edificio abandonado donde encuentra un radiograbador en el cual estaba escondido un genio que se había quedado sin lámpara, este es ni mas ni menos que nuestro gran amigo Kazaam (Shaquille O´neal), quien al principio no logra realizar mucha magia pero que mas tarde mejora su nivel. A partir de allí Max puede pedirle 3 deseos al genio, mientras que intentará volver a unirse con su padre y enfrentar a los malos que pretenden apoderarse de Kazaam.

Esta película es considerada por muchos como la peor película infantil de la historia, una idea ultra quemada, actuaciones terribles de intérpretes en su mayoría desconocidos y el ingrediente que faltaba, la aparición de un rapero famoso, en este caso una mujer, una tal Da Brat que tambien actuó en “30 days”, interpretándose a si misma. Hay un dato curioso, que da una idea de lo que es esta película, en Scary Movie se hace una referencia a ella, cuando a Drew (Carmen Electra) le preguntan cual es su película de terror favorita ella responde “Kazaam” y cuando le dicen que Kazaam no es una película de ese género ella responde que “la actuación de Shaquille O´neal es de terror”. Cabe mencionar que Shaq tambien participó de la elaboración de la banda sonora, ya que ese es el tercer gran talento de nuestro amigo, cantó la primera pista del sound track de nombre “I am Kazaam” y la novena “We genie”.

Les avisé a que se están enfrentando, así que se las dejo para descargar, sobra decir que en Capitán Marvel valoramos estas piezas inconseguibles como oro y a partir de hoy somos fanáticos de la “increíble” filmografía de Shaquille O´neal...

1 comentario:

  1. Pelicula mala, pero clasica de TV, al menos en mexico es clasica de Tv.

    ResponderEliminar